¿Como Comprar?

Te dejamos una guía detallada de todo el proceso de compra. Si la información no subsanó todas tus dudas podés enviarnos un mensaje a nuestro WhatsApp.

Parte A - Creación de cuenta

Crearte una cuenta no solo garantiza y da seguridad a todas tus compras, permite agilizar el proceso de compra y llevar un mejor control de tus pedidos, como también obtener beneficios exclusivos por formar parte de nuestra cartera de clientes. Nuestra política de ventas es otorgar descuentos y promociones mensuales únicas para nuestros clientes.

    • Ingresa a Crear Cuenta, completa tu Nombre y apellido, email, teléfono y contraseña. Luego hacé clic en "Crear Cuenta".
    • Dirígite a tu correo electrónico y activa la cuenta ingresando al link recibido desde la casilla de correo [email protected]
    • Si no encontras el email, revisa en spam o correo no deseado.
    • Listo! Ya formas parte de la comunidad de Sportshoes, a disfrutar los beneficios

Parte B - Proceso de Compra

  • Navega por nuestras distintas categorías y selecciona el producto que quieras comprar. Recorda elegir el talle y color que deseas adquirir.
    • ¿No se cuál es mi talle? No te preocupes, como sabemos que los talles no son exactamente iguales para todas las marcas, tenemos una guía de talles pensada especialmente para que el producto que elijas te quede perfecto.
  • Una vez definido el color y talle, hacé clic en el botón "Agregar al carrito".
    • En la publicación del producto podrás ver los medios de pago disponibles ingresando en "Ver más detalles".

      • En el margen superior podrás visualizar todas las formas de pago disponibles, junto con sus respetivas financiaciones, ya sea Modo, Nave, GoCuotas, Mercado Pago, Pago Nube, Transferencia Bancaria, entre otras.
  • Podes seguir agregando otros productos al carrito o hacer clic en "Iniciar compra". 
    • Recorda que tenes envío gratis en tu compra cuando supere los $120.000.
    • También podés retirar los productos sin cargo, en cualquiera de nuestras dos Sucursales, ubicadas en Quilmes o Wilde. En este caso, el plazo de retiro son 24hs hábiles.
  • Si aún no tenes cuenta, ingresa tu email y código postal de entrega y hacé clic en "Continuar". 
  • Elegí el método de envió y correo preferido. El mismo te indicará precio y plazo estimado de arribo del producto.
  • Ingresa los datos del destinatario, persona autorizada a recibir el producto comprado, junto con la dirección exacta de entrega.
  • Posteriormente ingresa los "datos de facturación", que deben corresponder al titular de la tarjeta, o del medio de pago utilizado.
    • En caso de necesitar factura A, aprete la opción indicada, caso contrario se emitirá por defecto una Factura B.
  • Una vez completado los pasos previos hacé clic en "Continuar para el pago".
  • La dirección adonde querés recibir el producto. Luego hacé clic en "Continuar"
  • Seleccioná el medio de envío que querés y hacé clic en "Continuar"
  • Elegí el medio de pago que mas te convenga y prefieras.
    • Si decidís pagar con Transferencia Bancaria o Efectivo en sucursal, obtendrás un 10% de descuento extra acumulable con todas las promociones.
    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  • En la página de confirmación de compra, podes revisar toda la información de la compra y confirmar.
  • Después de confirmar, recibirás un e-mail de nuestra parte.
  • Una vez recibido el pago, enviaremos el comprobante y tu pedido se despachará dentro de las 24hs hábiles.

 

Si la información no subsanó todas tus dudas podes enviarnos un mensaje a nuestro WhatsApp.