Cambios

Podés realizar el cambio de los productos que compraste:

  1. En cualquiera de nuestras tiendas, ubicadas en Quilmes y Wilde, con la factura de la compra.
  2. Desde tu domicilio, escribiendo a [email protected]. ¡Nosotros te contactaremos en un lapso de 48hs hábiles!

Podrás realizar los cambios de los productos adquiridos en nuestro sitio web, dentro de los 30 días de corrido a partir de la fecha de recepción.

Tene en cuenta que no podremos realizar el cambio si el producto se encuentra dañado, muestra signos de uso o no posee los elementos del packaging original. En tal caso, el producto será devuelto, quedando a cargo del cliente los costos del envío.

Tenes un cambio gratis! En caso de precisar mas cambios el costo es a cargo del cliente. Para evitar cambios consulte nuestra guia de talles.

Devoluciones

Podés realizar la devolución de los productos que compraste:

  1. En cualquiera de nuestras tiendas, ubicadas en Quilmes y Wilde, con la factura de la compra.
  2. Desde tu domicilio, escribiendo a [email protected]. ¡Nosotros te contactaremos a la brevedad!

Las devoluciones solo pueden ser realizadas dentro de los 15 días siguientes a la compra.

Tené en cuenta que el costo del correo en caso de devoluciones corre a cuenta del cliente.

Garantías

  • En caso de una garantía envie un email a [email protected] con su número de pedido, factura de la compra, junto con las fotos de todos los perfiles del producto, y de la falla, y una explicación de la falla para que sea más fácil identificarla.
    • Una vez recibida la información nuestro equipo analizará su caso en un lapso de 96hs hábiles y le brindará una solución a su caso.
  • Todos los productos que comercializamos poseen garantía por falla, provista por el fabricante o proveedor de cada marca.
  • Ante eventuales fallas, SportSheoes actúa como intermediario entre el cliente y el fabricante / proveedor, enviando el artículo al servicio de garantía correspondiente.
  • Es imprescindible contar con la factura o ticket original de compra, y enviar el producto completo (ej.: los calzados con sus cordones, plantillas, etc.) y en condiciones de higiene.

Si la información no subsanó todas tus dudas podes enviarnos un mensaje a nuestro Whatsapp o a nuestro email [email protected]